STEPHANY, UNA MIRADA INTERESANTE
Nacida en Cali el 9 de Junio
de 1999, se considera a sí misma una chica altruista, le gusta ayudar a los
demás cada vez que puede, y en un futuro quiere ser trabajadora social para
hacer labor comunitaria con los habitantes de calle.
Hija de Nelson Ballesteros y Sandra Martínez,
Stephany considera que tuvo una infancia feliz, al respecto recuerda: “Me
la pasaba riendo, siempre estaba jugando con mis muñecas y jugando con mis
padres; sobre todo con mi padre”. Mientras dice esto, su rostro se
llena de nostalgia; esa que cada uno siente cuando piensa en su propia
infancia, quizá porque ya no somos tan alegres como en aquella época cuando la
vida pesaba menos.
Uno de los momentos más duros
de su vida fue cuando sus padres se separaron “Tuve que elegir entre los dos, y
yo los amaba ambos; al final, elegí a mi padre, pero fue difícil”
comenta, casi inmediatamente baja su mirada y guarda silencio.
Stephany creció en el barrio
Nápoles y actualmente vive en el barrio El Jardín de la ciudad de Cali, donde
habita desde hace 17 años. El trabajo social es a lo que quiere dedicarse en el
futuro de forma profesional, “El ayudar a otras personas siempre me ha
interesado, sobre todo el ayudar a los habitantes de calle”, dijo.
Se considera a sí misma una
persona sensible, “Me duele mucho las situaciones que muestran en las noticias, masacre
en tal lugar, los niños que mueren de sed, las cosas de mi familia, ese tipo de
cosas” continua diciendo.
Alejandro Osorio ha sido
compañero de Stephany durante los tres semestres que llevan cursando, acerca de
ella opinó: “Le encanta verse bien, se preocupa mucho por su aspecto físico”,
Valentina Carmona compañera también comenta: “Es tímida, muy sentimental con
los temas familiares y amorosos”, pero ambos coinciden en que es una
gran amiga.
Su mayor rasgo físico son sus
hermosos ojos color miel, tiene una carita muy dulce lo que le da un aspecto de
muñeca. Mide 1,59 Mts y lo que más le gusta es que la hagan reír, aunque acepta:
“Uno de mis mayores defectos es el malgenio” y lo dice con cierta picardía;
como dándome entender que hay mucho más allá de esa dulce sonrisa.


Comentarios
Publicar un comentario